Antojitos Hondurenos

El Verdadero Sabor Hondureño

Llevamos los sabores de Honduras a tu plato.

Soy Tulio Mejía y esta es mi historia. Desde muy joven, tuve un sueño tan grande como el corazón de un inmigrante. El 30 de diciembre de 1997, llegué a los Estados Unidos de América del Norte con una determinación inquebrantable. Mis primeros seis meses aquí fueron un torbellino de trabajo; noches en el primer y tercer turno, durmiendo apenas tres o cuatro horas. Aún así, cada día me llenaba de esperanza.

Mi viaje en busca de un mejor futuro me llevó a vender elotes y raspados. Más tarde, durante un año completo, me encontré colocando mercancía en los estantes de la tienda Morales en Waukegan. Después, mi camino me condujo a la tienda Lempiras, donde pasé aproximadamente año y medio trabajando en la línea de productos frescos, abarrotes y carnicería. La carnicería se convirtió en mi lugar favorito. Fue allí donde conocí a Vicente Esqueda, quien me brindó la oportunidad de trabajar durante dos años en su carnicería.

Poco después, el destino me sorprendió con la oportunidad de mis sueños: la posibilidad de tener mi propio negocio. Así comenzó la historia del Supermercado “Más x Menos” en la 1020 de Washington. Los primeros años fueron duros, llenos de sacrificio, pero me di cuenta de que las crisis son también oportunidades disfrazadas.

En 2005, logré abrir las puertas de Antojitos Hondureños, un restaurante que siempre había deseado tener. Este paso me permitió brindar empleo a varios colaboradores y compartir la riqueza de la cultura hondureña con la comunidad. Cinco años después, en 2010, di otro gran salto al fusionar mis dos negocios en el corazón de la 1412 de la Grand Avenida en Waukegan.

Hemos sido bendecidos, y aunque enfrentamos diversas crisis económicas, la inflación y la pandemia del COVID-19, seguimos adelante. Gracias a Dios, ahora tengo la oportunidad de presentarles mi nuevo local de Antojitos Hondureños en 701 Yeoman St, Waukegan, Illinois. Aquí, esperamos servir a las diversas comunidades centroamericanas y, en especial, a mis compatriotas de Honduras, la tierra que me vio nacer.

​Esta es mi historia, una historia de trabajo arduo, perseverancia y sueños que se hacen realidad. Siempre he creído que, con esfuerzo y determinación, se pueden superar todos los obstáculos. Espero que mi historia inspire a otros a seguir sus sueños y a nunca rendirse, sin importar cuán difícil parezca el camino.

Mi familia y Yo estamos infinitamente agradecidos con Dios y con toda la hermosa clientela que nos sigue apoyando desde hace muchos años.

Siguenos

Our Customers

Buen lugar de comida hondureña.

Gus

Excellent place ,great service and attention.

carlos motinyo

Rico

juan gomez

Exelente atencion

Rosario Muñoz fraire

Awesome place the people there are so nice and if you need something they got you

David Ramos

Muirico

Luis Hernández
847-360-1050